Ir de vacaciones a un camping es una gran opción: el contacto con la naturaleza, la convivencia, la tranquilidad, el relax… Si eres de los que estás dudando entre la playa y el campo, te ayudamos a elegir con nuestras propuestas de los 10 mejores campings gay-friendly y estrictamente gays de Europa!

Casa Quince, Alcalá La Real, España

Entre Córdoba y Granada, en el corazón de Andalucía, esta residencia-camping cuenta con tres habitaciones y ocho tiendas de campaña. Escondido entre árboles y naturaleza, este pequeño paraíso combina la relajación, la tranquilidad y el bienestar de los gays y las lesbianas. Los propietarios son encantadores. (Puedes disfrutar del desayuno por sólo 2,50 euros más). Podéis aprovechar la ubicación del camping para acercaros a visitar los principales monumentos históricos de Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Murcia y los pueblos de los alrededor, incluyendo la pintoresca Alcalá La Real.

Gay.-Fuente_lessloving.com-via-Pinterest.jpg

Out in the Open, Cornwall, Inglaterra

Si te gusta el lado salvaje y natural de Cornwall, este es el lugar ideal para hacer camping. Un retiro gay-friendly, cerca de la pequeña aldea de Forkellis y de las ciudades de Falmouth y Helston. Este lugar cálido e íntimo tiene capacidad para un número limitado de lesbianas y gays invitados para garantizar su máxima tranquilidad y mantener el ambiente acogedor del lugar. Además el camping cuenta con una pequeña granja,material deportivo y todo lo necesario para perros. Por si fuera poco, cerca del camping hay un hermoso lago para darse un baño y un pub para disfrutar de la noche.

camping Out in the Open, Cornouailles, Angleterre

 

Secrets de Camargue, Playa de L’eEspiguette, Le Grau du Roi, Francia

Este camping de 4 estrellas es un lugar tranquilo, lleno de encanto y elegante, que tiene todo para enamorar al turismo de gays y lesbianas que quieren un poco de privacidad en sus vacaciones. Bungalows o tiendas de campaña, piscina, gimnasio y gran variedad de actividades. Hay para todos los gustos y estilos. Su ubicación es ideal, en una zona rodeada de árboles en la Camargue y cerca de la hermosa playa L’Espiguette, en la localidad de Le Grau du Roi. El pequeño pueblo de pescadores y la zona de la Camargue  os seducirán con su autenticidad y la posibilidad de disfrutar de paseos tranquilos por la playa, practicar ciclismo, comer marisco en buenos restaurantes y un sinfín de opciones más.

De Heerenborg, Países Bajos

Este pequeño camping único para la clientela gay ofrece veinte parcelas para caravanas y tiendas de campaña. Ubicado en el norte de Westerkwartier, cerca de Drachten y Groningen, está rodeado de árboles, verde y agua. Los amantes de las canoas podrán descubrir la belleza del lugar mientras reman por los canales. Los que prefieren la bici pueden disfrutar de rutas por el campo y el bosque. Y por la noche encontraréis todo lo que necesitáis para disfrutar de una ciudad universitaria, Groningen, a 15 minutos, bares, discotecas, restaurantes, tiendas…

camping gay pays bas

Joncar Mar, Roses, España

Situado en la Costa Brava, en una de las bahías más bellas del mundo, Rosas, el camping Jonca Mar goza de un hermoso entorno con un microclima. Su ubicación entre los parques naturales del Cap de Creus y el de Aiguamolls ofrece a sus huéspedes paseos únicos. Parejas gay disfrutan de la tranquilidad de este pequeño camping a50 metros de la playa y que está abierto todo el año. Los más aventureros y exploradores tienen en los alrededores muchas oportunidades: Cadaqués, Figueres, las ruinas deEmpuries, Castello d’Empuries…

camping Joncar Mar, Rosas, Espagne

 

L’oasis, Palavas, Montpellier, Languedoc Roussillon

Situado entre Palavas y Lattes este resort, a unos 7 kilómetros de playa, lo tiene todo. Un hotel de 4 estrellas gay-friendly con piscinas, actividades deportivas, gran vida nocturna, espacios amplios y confortables, y moderno. En los alrededores podréis disfrutar de multitud de actividades relacionadas con los deportes acuáticos, el ciclismo, el senderismo, la gastronomía, la artesanía… ¡Os encantará!

camping gay grande canarie

Camping Bosco Verde, Viareggio, Italia

En el corazón de la Toscana, el camping Bosco Verde es un espacio moderno que cuenta con 6 hectáreas de terreno para tiendas, chalets y bungalows. Cerca de su ubicación se pueden disfrutar de los balnearios de Versilia, una zona de gran ambiente hasta bien entrada la madrugada. Si queréis un poco de actividad física, podréis practicar deportes acuáticos en el lago Massaciuccoli. Para los amantes de la aventuras y los descubrimientos culturales, pueden visitar sus alrededores: las bodegas de la Toscana o la ciudad de Pisa entre otros…

camping bosco verde, viareggio, italie

 

Rainbow Golf Bungalows, Gay Boutique Resort, Maspalomas, Gran Canaria, España

Este camping  de lujo para el turismo gay no para crecer en los últimos años y es un verdadero referente en las Islas Canarias. Su decoración, un trato impecable al cliente, parcelas de lujo, 21 bungalows de gran confort… Un lugar ideal para pasar unas vacaciones con la familia o quien sabe, para conocer a tu alma gemela. También podrás disfrutar de acampar cerca de la Playa del Inglés o del Campo Internacional de Maspalomas. A tu llegada una botella de champán os esperará para recibiros…

gay camping rosas espagne

Paradise Beach Resort, Mykonos, Santorini, Grecia

Este atractivo complejo de camping “gay-friendly” tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las parejas que van de vacaciones a la paradisíaca isla de Mykonos. Piscina, playa, entretenimiento, bares, ambiente, es un alojamiento ideal para los gays que quieren aprovechar al máximo sus vacaciones. En cuanto a la isla de Mykonos es una isla con playas increíbles, excelentes restaurantes, una hermosa arquitectura y ruinas griegas con gran tradición mitológica.

camping gay toscane

Figueiró dos Vinhos, Leira, Portugal

Situado entre Lisboa y Oporto, este pequeño camping “gay-friendly” es una opción ideal si buscáis tranquilidad al estar situado en el bosque. Perfecto para explorar la naturaleza: observación de aves, visitas a viñedos, pesca, senderismo, degustación de productos locales… Un lugar para relajaros y descansar, perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Y si no, a dos horas están Lisboa y Oporto.