Se acaba el año 2013 y ‘playCODE’,  se ha adelantado con una velada muy especial, presentándoles a todos ustedes este proyecto maravilloso que esperamos sin duda, logre hacerse con un ‘huequito’ en sus corazones.  Son tantas las cosas que podemos decir de este año que se va, que el equipo ha decidido crear este post para agradecer y sobretodo para desearles un año de ilusiones renovadas, de grandes proyectos, de salud y trabajo para todos, pero sobretodo de mucho amor, indispensable cuando las cosas no vienen bien dadas.

HAPPY_NEW_YEAR_2014_HD_WALLPAPER_1923044143Sin duda este 2013 que en breve dejamos atrás , habrá supuesto  365 días de cosas buenas, cosas no tan buenas, momentos de alegría, de tristeza, de compartir, de enojos, de ilusiones y decepciones, de risas, fiestas, lloreras, de mucha familia, muchos amigos, mucho amor, o poco, pero seguro, que habrá supuesto un año de recuerdos ya imborrables, de pequeños  impactos, que de una u otra forma, se han quedado grabados en nuestra mente.

Quizás podríamos mirar a nuestro alrededor y desear que este año que entra, traiga un poquito de cordura en estos tiempos que corren, que nos regale la fuerza y la valentía para enfrentar la injusticia, para ayudar al que necesita nuestra ayuda, para ser capaces de vivir transmitiendo positividad, alegría, ganas de sumar y no de restar. Que podamos creer en los demás sin que la desconfianza nos invada.  Que volvamos a tener las ganas de vivir con naturalidad, respetando y tolerando, buscando un equilibrio social., que no tengamos miedo a mostrarnos tal cual somos,  que creamos en la libertad por encima de todas las cosas.

Que este 2014, sea el año en el que todos demostremos madurez humana, que nos abracemos más, nos besemos más, nos digamos muchos ‘te quieros’ cada mañana y cada noche y si hace falta cada mediodía, que cuidemos de los que nos hacen esta vida más fácil y se lo hagamos saber siempre que podamos, que hablemos desde la locura, porque el más loco, es  el que más intensamente lo va a sentir todo, que gritemos, que lloremos, que discutamos (animadamente), que amemos incansablemente, que bebamos, comamos, bailemos, saltemos, pero que lo hagamos.

Seguro que si hacemos una mínima parte de lo que aquí está escrito, las sensaciones que tendremos el 31 de diciembre de 2014, serán de haber vivido a tope cada oportunidad que la vida nos ha regalado.

 ¡FELIZ AÑO 2014 CODERS!