“Pues sí, después de tantos fracasos amorosos como diría más de una amiga croqueta, al fin, encontré el amor”

PlayCODEEs difícil comenzar a escribir  en un blog que pretende ser punto de encuentro para todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, sin saber exactamente qué decir. Sí, cierto es que compartimos con ellos nuestra decisión de vivir la sexualidad al lado de alguien del mismo sexo, pero ni así, sabríamos como completar este post.

Entre que es el primero y la indecisión mental que sufrimos, después de tantos planes tácticos de social media y tanto storytelling es muy posible que acabemos soltando chorradas y tirando de esos topicazos que tanto gustan y tan poco de divertido tienen.

Pero vamos al caso (Si empezamos a intensear, nos avisas y paramos) Queremos ser una nueva oportunidad para disfrutar del ambiente, que tanto nos vuelve loc*s, peeeero, cambiando cositas, y no es que pretendamos ser pretenciosos, ni mucho menos, es que estamos convencidos de alcanzar la posibilidad de crear algo bonito y que muchos de ustedes terminen por hacerlo parte de vuestras vidas. Queremos darle la vuelta al concepto de ocio, promover la cultura, crear proyectos de educación que logren ser parte fundamental de un plan educativo, practicar deporte, etc…Que parece que sólo sabemos fiestear y noooo!

En nuestra humilde opinión, creo que sabemos aprovechar mejor nuestro tiempo, pero lo que pasa es que hacemos lo que se espera de nosotros, cosa incongruente, siendo nosotros el eslabón perdido o lobby Gay, nosotros en todo caso somos la transgresión de la “normalidad” mal entendida por supuesto. Siempre hicimos y luchamos por lo que queríamos y creíamos justo para nosotros, está claro que unas veces con más suerte que otras, pero aún así, aquí seguimos.

Así que a darle vidilla al rollo PlayCode y atento, que si consigues ser un #Coder …¡la vida puede ser maravillosa!.

¿Te atreverás a probar la experiencia PlayCode?