Valentines-day-valentines-day-22236757-2560-1600Quienes no crean en la parafernalia que rodea al Día de los Enamorados, probablemente prefieran esquivar las próximas palabras, pero estarían ignorando la posibilidad de vivir una jornada llena de oportunidades para  el disfrute.

En breve llega una de las fechas más bonitas del año y desde aquí creemos que no hay mejor manera de vivir este día que compartiéndolo con alguien especial. Claro que sabemos que no todos tenemos la suerte de estar con alguien que nos ‘pirra’, pero tampoco es excusa para vivirlo cerca de amigos que estén en la misma situación que tú.

Así que te dejamos algunas ideas para que no dejes de hacer del 14 de febrero un día perfecto.

Sal y disfruta de una cena inolvidable en la que no dejes ningún detalle al azar o si lo prefieres haz lo mismo pero en la intimidad de tu hogar, haciendo que una cena cualquiera pueda ser la antesala a una memorable noche…

Corre a la librería más cercana y pilla la tarjeta más bonita y con más corazones que hayas visto jamás o si eres una manitas o un manitas, dedica una media hora delante del ordenador y crea tu propia felicitación por San Valentín, échale purpurina por encima, no habrá corazoncito que lo supere.

Si se te da bien escribir, aprovecha el momento y déjate llevar por los sentimientos, muestra tu parte más seductora y sensible, morirá de amor. También soy de las que piensa que lo mejor que se puede hacer es pillar a tu pareja y salir a la aventura aprovechando todo el fin de semana por delante, una playa, un campo, un hotel con piscina, desayunos llenos de bollería y cenas con vinito a la luz de las velas.

Si no haces nada, es porque no quieres, recuerda, siempre te quedará la televisión y el sofá, y el número de teléfono para pedir comida para llevar. ¡VIVA SAN VALENTÍN!

He dicho,

Mary Pride!