Hace tiempo que vengo preguntándome cómo me gustaría que fuera mi futuro y la verdad es que siempre llego a la misma conclusión…no tengo ni idea. No me gusta la sensación de tener todo programado sin saber lo que la vida me puede ir deparando. Me encantan las sorpresas. Sin embargo, sí se perfectamente lo que me gusta y también lo que no me gusta, lo que me gustaría que ocurra a mi alrededor y lo que no. Bueno, eso lo he sabido, para ser sincero, desde hace unos años porque antes…. ufff ¡ que arda Troya! y eso ya es mucho partiendo de la base que muchos no lo saben, ni se lo preguntan, ni se lo preguntarán jamás.

En fin, cosas de la experiencia como decía mi madre. Pero, si tuviera que cerrar los ojos un instante y plantearme un escenario de futuro sin duda sólo vería luz, colores y alegría y no telarañas y falsos miedos que infunden los que siempre están erre que erre pensando que más allá de Finisterra se acaba el mundo. Esos que parecen que se están muriendo en vida ¿sabes quien te digo verdad?.

Todos tenemos amigos, familiares o conocidos que quieren pasarnos sus miedos, sus inseguridades y creencias absurdas en torno a que conseguir nuestros sueños e ilusiones es imposible. Todo ello en base a que como ellos no son capaces ni siquiera de plantearse cosas pues venga…ahora te atormento y te intento infundir mis miedos  para que tu también los tengas y así me quedo tranquilo al saber que nadie a mi alrededor progresa como yo no lo he hecho…. pero ¿por qué? ¿te digo yo que seas un amargado toda tu vida… que veas pasar tus años con la misma negatividad día tras día? . Pues no. Como decía Celia Cruz ¡quiero vivir! Déjame en paz.

No me llenes la cabeza de telarañas absurdas que yo no veo por ningún lado. Y si encuentro por el camino obstáculos ya sabré sortearlos no te preocupes… lo que no necesito es el no por el no. Amo observar, experimentar,  crear…vivir sin miedos. Escribiendo este post he llegado a una conclusión y en consecuencia a una acción inmediata que empezaré a cumplir tan pronto cierre el post. Voy a coger mi agenda del móvil y borrar automáticamente todos aquellos contactos que cuando me llaman solo me aportan negatividad. Si cuando me llames, por cierto, no te lo pillo o te pregunto ¿quién eres? igual es que te toca pensar un poco. Estoy harto. Sólo quiero gente positiva en mi vida. No más telarañas en el camino.

image

Peter Milk.